31 enero 2012

Compritas de cosméticos


Luego de comprarme mi paleta de 88 colores mate, compré unas cuantas cosas que me hacían falta.

Para ver si logro eliminar unas cuantas manchitas que tengo en la cara por el sol, compré la crema Nivea Aclarado Natural. Por lo que me han dicho, funciona mejor que la Clarant B3 de Ponds .
Tengo muchas pecas y mis expectativas no son extraordinarias, solo quisiera aclararlas un poquito. Ya les contaré los resultados de la crema cuando la termine de usar. También me compré un frasco pequeño de crema humectante Nivea Soft, la cual es ideal para pieles secas.


Tengo unos cuantos meses usando un endurecedor del cual hablo en éste post; hasta ahora me ha ido bien, pero aparentemente solo se consigue en Venezuela y no le veo la marca por ningún lado; además, ese endurecedor tiene formol y no a todo el mundo le va bien. Aunque yo no tengo problemas, quiero probar una marca mas reconocida que no tenga formol; así que me compré este endurecedor de Sally Hansen. Es un poco costoso, y a diferencia del otro no son gotas que se agregan al esmalte, es una base nutritiva. He escuchado algunos comentarios positivos sobre este producto, y decidí probarlo. 
El endurecedor que estoy usando, me ha ayudado un poco, pero siento que las uñas me crecen con excesiva lentitud y ayer se me partió una; la logré reparar pero la idea es que no se partan... aunque tal vez se partió por el golpazo que me dí. Próximamente, explicaré la técnica que uso para reparar uñas partidas, funciona excelente.
La idea es probar este endurecedor un mes a ver que tal, y luego, si funciona, intercalarlo con el otro hasta gastar ese otro (me gusta gastar los productos) y continuar usando éste ya que no tiene formol.


También compré un gel limpiador de Nivea para lavar el rostro. Después de desmaquillar, me gusta lavar bien el rostro; no se recomienda usar jabón corriente, menos en las pieles secas como la mía. Para esto están estos geles, sería como un jabón líquido sin ser jabón.
Actualmente estoy usando uno de Neutrogena y me va bastante bien, pero ya se me está acabando y no lo he visto en ninguna parte.
Éste gel que compré es para piel normal o mixta, en teoría debería comprarme el de piel seca, pero la verdad es que no lo conseguí y no me preocupa pues uso muchas cremas humectantes. 
Lo que no me gusta es que no trae dispensador, pero eso lo puedo resolver vaciando el frasco en otro envase limpio con dispensador.


Los geles antibacteriales tan "de moda" son ideales para las personas que estamos todo el día en la calle. Aunque nuestras manos luzcan limpias pueden tener muchas bacterias, pues con ellas tocamos TODO. Un atractivo de estos geles es el aroma suave que dejan en las manos.
El rojo es de fresa, el olor no me convence mucho, no porque me moleste el olor a fresa, sino porque no me gusta el aroma "a comida": tengo una niña pequeña y para mi, todo lo que huela a comida está sucio ¡y sobre todo si es dulce! (pegotes de dulce, típico de los niños).
El azul me fascina! se llama "aqua blossom". Me doy cuenta que me encantan todas las aromas que se llamen aqua "algo": los desodorantes, los splash, todo, si en el nombre dice algo de "aqua" se que me va a encantar, huele muchísimo a limpio.


Compré este "labial mágico" por curiosidad. Es azul pero al aplicarlo cambia de color. Es como esos que cambian de color según el "estado de ánimo" (realmente es por la temperatura). Al aplicarlo queda rosado fuerte, y dura muchísimo!, aunque es un esmalte barato (5 Bs) yo diría que es ultra-extra-larga duración. Lo puse, luego comí, me cepillé los dientes y aún se veían rosados mis labios!. tenía pensado dárselo a mi hija, pero me lo quedo.


Y finalmente, no resistí la tentación de comprarme un par de sombras individuales marca Valmy. Si, yo se, me acabo de comprar una paleta de 88 colores, pero esa paleta es de colores fuertes, y estos que compré son colores neutros. No me interesaría comprarme la paleta completa de los 88 colores neutros porque no le veo sentido, solo quiero tener unos cuantos. Las sombras de Valmy me parecen muy buenas y económicas; lo que pienso hacer es comprarme los colores neutros y armar una paleta con ellos, porque no niego que es incomodísimo tener el poco de estuchitos individuales, me parece mas cómodo verlo todo en una paleta. La de la izquierda es el tono "Glaciar 37", un gris azulado. Y la de la derecha es el tono "Humo 25", un gris tirando a marrón. Mas neutro imposible.

Estas fueron todas mis compras. No pienso comprar mas nada hasta un buen tiempo... no porque no quiera, sino porque ya con ésto es suficiente.

2 comentarios:

!*Yeli♥Love*! dijo...

En mi cartera no puede faltar un gel antibacterial, es un "imprescindible" así que me apunto estos que muestras, sobre todo el de fresa! a mi si me encantan los aromas "golosos". De sombras valmy nunca he tenido una, así que en cuanto la pille...!!!besos

Anónimo dijo...

Hola! Me decis por favor en donde compraste el labial magico?