26 enero 2012

Correctores marca Valmy


Estaba como loca buscando un corrector verde ya que mis ojeras tienen un tono rosado y tengo algunas rojeces en la nariz (el corrector verde neutraliza las rojeces) y encontré en una farmacia un corrector en barra marca Valmy. Es en crema, tal vez un poco duro, pero se difumina bien y funciona para cualquier enrojecimiento. Aunque no es completamente cubriente: lo aplico en las rojeces de la nariz y luego tengo que aplicar otro corrector beige encima para poder neutralizar por completo, pero la verdad es que ayuda bastante. No he probado un corrector verde de otra marca por lo que no puedo hacer una comparación.
Corrector verde en barra marca Valmy

También me compré un corrector líquido beige ( o color piel) del tono 01, pero me di cuenta que es demasiado blanco, así que fui a buscar el tono 02… pero no lo encontré. Entonces me compré el tono 03 y lo que hago es mezclarlos. Este “truco” de mezclar tonos funciona con todos los productos y marcas, siempre y cuando los productos sean de la misma marca, de la marca que sea, pero los dos deben ser de la misma marca.
Ambos traen aplicador y son fáciles de difuminar, aunque admito que no cubren como a mi me gustaría.

Lo que hago es aplicarme primero el corrector verde, así se me neutraliza lo rosado de mis ojeras, y encima me aplico los correctores beige. De esta manera neutralizo mis ojeras rosadas-moradas-marrones (son multicolor las desgraciadas).
No pienso comprar el corrector del tono 02, ya que me parece mejor tener esos dos para usarlos juntos en mis ojeras y usarlos individuales en otras zonas, además, como dije no me parecen muy cubrientes y prefiero gastarlos para luego probar con otra marca.
El corrector mas oscuro lo uso para disimular granitos: los granitos deben corregirse con un tono IGUAL a la piel, no mas claro. Y el corrector mas claro me lo pongo como pre-base de sombra en el párpado superior y me funciona perfecto, también sirve para iluminar el arco de la ceja cuando me hago un maquillaje muy natural.
Al tener estos correctores he entendido la utilidad de esas paletas de correctores que traen varios tonos. 
Debido a la sensibilidad de las bolsas bajo mis ojos, pensé que un corrector líquido me serviría mejor, sin embargo, me he dado cuenta que necesito algo que cubra mas; el que tengo en crema (marca Missha) es muy duro y me cuesta difuminarlo sin rozar tanto las bolsas bajo los ojos. En este post hablé sobre ese corrector de Missha y dije que no lo compraría de nuevo, aunque ahora lo estoy pensando, ya que no puedo negar que cubre muchísimo mejor que los Valmy, pero el problema es que es demasiado duro. Cuando tengo las ojeras mas pronunciadas de lo normal, tengo que usar el duro Missha invariablemente, ya que los Valmy no me ayudan. Creo que estos correctores Valmy le irían muy bien a una chica muy joven con pocas imperfecciones.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, estaba buscando un review a cerca de los correctores de valmy, y este me ha parecido muy bueno. Ademas gracias por aclarar eso de que con el corrector mas oscuro te corriges los granitos y con el claro lo utilizas como pre- sombras, saludos y gracias.