30 enero 2012

Compras de accesorio súper económicos. Haul

Este fin de semana estuve de compras, suelo aprovechar el mes de Enero, no solo por las ofertas sino por la tranquilidad: ya la gente ha gastado todo su dinero y las tiendas no están abarrotadas como en Diciembre.
No es ningún secreto que me fascinan los accesorios; pero no me gusta usar los mismos zarcillos o la misma pulsera todos los días. Se que el oro y la plata son preciosos y duran muchísimo, pero a veces no se puede tener una caja llena de prendas de estos materiales (son costosos) y si vives en una ciudad como Caracas no es buena idea salir a la calle con oro encima.
Por eso, me encanta buscar prendas económicas ("de fantasía" como decía mi abuela), por su precio puedo tener muchas y usar accesorios distintos todos los días en combinación con mi ropa. Fui al centro de caracas (La Hollada, para las caraqueñas) y estuve revisando esas tienditas donde venden accesorios, cosas para el cabello y cosas para niñas; creo que por el precio y la variedad vendría a ser algo muy parecido a "los chinos" que tanto mencionan las españolas en sus videos.

Compré un paquete de 6 aros de distintos tamaños y colores. Son de metal esmaltado, ya había usado unos así y no me producen nada de alergia, así que no dudé en comprar este paquete. Confieso que lo compré por las argollas rojas, pero todos los colores que trae son geniales y muy combinables: naranja, amarillo, azul, rojo, blanco y negro. Las negras son preciosas.
El precio: 10 Bs el paquete. Para que se hagan una idea: una caja de cigarrillos cuesta 25 bs. y el dolar regulado está a 4,30, o sea serían 2,32 dólares por 6 sarcillos.

También compré un mini-porta cosméticos. Los que tengo son de tamaño normal, pero cuando uso un bolso pequeñito no me cabe, y me encantan los bolsos pequeñitos. Necesitaba uno donde pueda meter un labial y un compacto, o un gel antibacterial y unos chicles. Este es genial. En la foto le metí un labial para que vean el tamaño, es perfecto para lo que quería. El precio: 5 Bs.

Quedé enamorada de esta pulsera y la compré inmediatamente. Es un color parecido al plomo (en la imágen se ve un poco opaca pero es bastante brillante). Disculpen mi ignorancia pero no recuerdo cómo se llama ese material de color oscuro. Si me viene a la cabeza editaré el post.
Tengo un dije y unos sarcillos de ese mismo matrerial y no tenía pulseras, asi que esta me viene genial.
Es una cadena gruesa con varios abalorios: dos corazones, dos flores y cuatro estrellas, y al final queda una pequeña cadenita colgando.
El precio: 10 Bs. En ese tipo de tiendas casi todos los accesorios están a ese precio. Los otros artículos a continuación también costaros 10 Bs.

También me compré un juego de pulseras de aros negros y plateados:
Los aros están separados, asi que puedo usar solo las negras, solo las plateadas o combinarlas con otras pulseras de este tipo.

Vi otro juego de pulseras similar, pero éstas están unidas:

Son de metal, plateado un poco oscuro, y me parece genial porque no se separan a diferencia de las que ya tengo.

Finalmente, compré este juego de 12 pares de zarcillos en forma de corazón de distintos colores. Tengo una perforación extra para un tercer zarcillo (eso no llega a ser un pircing ¿verdad?) y cuando uso zarcillos pequeños no suelo ponerme el tercero, porque a veces me cuesta encontrar algo que combine con lo que tengo puesto. Este juego me pareció genial porque trae dos tamaños, me pondría los dos medianos y el tercero pequeño. En la imagen no se ve una referencia para el tamaño, pero los grandes miden 1 cm.
Los que están del lado derecho, se los voy a pasar a mi hija, y los del lado izquierdo me parecen muy fáciles de combinar con la ropa. Los grises, los marrones y los verde militar me encantaron.

Esto fue todo por ahora. Se que muchas odian comprar este tipo de cosas super baratas, pero yo prefiero tener muchas prendas para variar y combinar, a tener una sola pulsera carísima. Yo no podría usar los mismos zarcillos todos los días, y moriría si se me llegara a perder una de esas prendas costosas. Las que tengo solo la uso para ocasiones especiales, de diario me gusta variar muchísimo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

advice dating keyword http://loveepicentre.com gia allemand dating
college bisexual dating [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]ramprate dating relationship agreement[/url] sexy kitten dating sim
free dating service and seniors [url=http://loveepicentre.com/articles/]jimmy kimmel dating staff[/url] cooking dating montreal [url=http://loveepicentre.com/user/missy76/]missy76[/url] dating site for mac users