24 enero 2012

Labiales y gloss marca Valmy, mi experiencia y opinión


Valmy es una marca venezolana de cosméticos bastante económicos, tengo algunos y quiero compartir mi experiencia. En esta semana iré subiendo post de varios productos que tengo. comenzaré con ese producto que las niñas toman por primera vez para maquillarse: los labiales.
Los labiales son cremosos, tal vez demasiado cremosos para mi gusto…Ojo: a diferencia de la mayoría no me gustan los labiales suaves, soy fanática de los larga duración híper-secos que te dejan una sensación en los labios como si no les hubieras puesto nada. Lo que hago es aplicarme primero una capa de polvo traslúcido en los labios y encima el labial, de esta manera me dura mucho más y se le quita tanta “cremosidad”. El de la foto es un tono nude, específicamente el tono 04. Es un producto que volvería a comprar, no pienso comprarme tooodos los labiales Valmy, pero por el precio creo que vale la pena tener dos o tres de diferentes tonos para usar a diario. Las que tengan labios gruesos o les guste esa sensación cremosa, pueden usarlo sin polvo abajo y les funcionará perfectamente.


El gloss es otra cosa. Viene en esa presentación de tubito tan antipática… no se si es que suelo asociar esa presentación con maquillaje de juguete para niñas, pero realmente no me gusta. A parte de la presentación, el gloss es muyyyy pegajoso… y si tienes los labios extra finos como yo, no te va a durar NADA. El de la foto es rosado con glitters (no se el tono, le arranqué el papelito), pero cuando te lo pones es totalmente transparente y los glitters no se ven. Jamás volveré a comprar otro gloss de estos, y aunque le cambien la presentación, son demasiado pegajosos. Deja la sensación de tener un pegote en la boca y si hay un poco de brisa en la calle el cabello se te queda pegado del gloss. Realmente no sé si gastarlo o dárselo a mi niña para que juegue. Menos mal que salió bastante económico, pero insisto: no lo volveré a comprar.
Valmy tiene otra presentación de gloss que trae aplicador, esos no los he probado, por lo que he escuchado, parece que no son tan pegajosos. Tal vez me compre uno para probar, si lo hago les daré mi opinión, pero no prometo nada porque la verdad es que no soy fanática de los gloss.

No hay comentarios: