20 enero 2012

Stickers para las uñas


A veces vemos una chica en la calle con dibujos wn las uñas, pero si ponemoa arención no son dibujos, son stickers o adornos adhesivos.
Yo suelo comprar stickers de flores y estrellas, pero los hay de muchos tipos, e incluso franjas decoradas que se pueden cortar a la medida de la uña.
Es una buena opcion para cuando se quiera lucir una nanicura especial pero no se cuente con el tiempo sufucuente para ponerse a hacer dibujitos en las uñas, o si simplemente no tenemos buen pulso para ello.
Un esmaltado unicolor se puede convertir en algo mas llamativo simplemente colocando un sticker en alguna uña. Yo los suelo colocar en el anular y el pulgar.


3 comentarios:

!*Yeli♥Love*! dijo...

La verdad es que esas pegatinas sacan de apuro y son super prácticas para salir del paso!! en q lugar de caracas y a q precio las consigues? yo en España las compro en los bazares chinos, hay miles de modelos y super baratas (a 0,90 céntimos €)

Tania dijo...

Hola1 no había visto el comentario!. aquí en Caracas son muy fáciles de conseguir. por ejemplo: en el Sambil está una tienda de Persony que las vende. Está justo bajo la entrada. En cualquier tienda que venda cosas para las uñas se pueden conseguir, excepto en las farmacias como farmatodo, ahí no las vas a encontrar

Unknown dijo...

Hola, soy nueva por acá, así que estoy leyendo poco a poco todo lo que tienes publicado Tania. Me llamó la atención esto y es porque a veces he intentado usar estos stickers pero se me despegan muy rápido, también, mi pintura de uñas no se mantiene al menos 8 días como dice ela mayoría de mujeres que conozco. Me han dicho que es por tener uñas grasosas. Qué técnica de pegado usas para stickers y qué me recomiendas para limpiar mis uñas y pintarlas.? Gracias!