11 enero 2012

Mi experiencia con dos productos Missha: bb cream y corrector

Hay una marca que es muy popular en Corea: Missha. Lo que más venden es su “bb cream”, una base de maquillaje que aparentemente es común y corriente pero que tiene las propiedades de una crema en cuanto al cuidado de la piel. Hay otras marcas que tienen también bb cream, al igual de las cremas, hay para varios tipos de piel, no solo varía el tono como las bases comunes y corrientes.
En la tienda donde la compré tenían poca variedad, afortunadamente encontré una de mi tono. Ya tengo tiempo usando este producto, realmente cubre bastante y no deja esa sensación pesada y acartonada, también se difumina muy bien con pincel, esponja e incluso con los dedos.
Tiene un acabado mate, no es necesario usar mucho polvo, como mi piel es seca la he usado sin asentarla con polvo y me dura muchísimo (esto solo es cuando hace frio o cuando se que no voy a sudar).  Es una base ideal para usar a diario y con maquillajes ligeros. También tiene protección solar.
Como dije, en la tienda no había mucha variedad porque es nueva, bueno, al menos cuando compré esta base. Pienso volver y probar otra a ver que tal. Esta no tiene una propiedad específica mas que el cuidado de la piel y la protección solar; me gustaría probar una blanqueadora a ver que tal, y en general ver que otros productos tienen.
También compré un corrector en tono light beige, casi nada cubre por completo mis enormes ojeras, pero éste me funciona bastante bien, y dura todo el día: en la noche cuando me desmaquillo descubro mis ojeras y me doy cuenta que el corrector aún estaba haciendo su trabajo. Sin embargo me pareció un poco espeso o duro, cuesta un poco difuminar, no lo puedo difuminar bien con pincel ni esponja, solo me funcionan los dedos (tal vez por el calor), pero una vez que se difumina queda muy bien. No lo recomendaría a chicas que tengan muchas arruguitas debajo de los ojos porque las resaltaría.
No sé si tengan mucha variedad de tonos de correctores: en la tienda solo habían 4, y no había ningún corrector verde, tampoco había ninguna paleta de correctores, pero tal vez se deba a que la tienda aún es nueva y no estaba muy surtida en ese momento
La base la volvería a comprar, sin duda. Pero no creo que repita el corrector, me pareció un poco duro. Quiero probar otros productos a ver que tal, cuando lo haga les comentaré.
Lo compré en una tienda Missha que está en el centro Comercial Lider de Caracas (en La California), no recuerdo el nivel. En cuanto a los precios, cuando compré estos productos no pensé en compartir la información en el blog, asi que boté las facturas; no son precios tan accesibles como los productos Valmy pero tampoco son como los de MAC. Prometo que cuando compre otros productos guardaré los precios. Missha todavía no tiene página web en muchos países, porque se está comenzando a comercializar.


Actualización: luego de probar correctores líquidos de otra marca, me he dado cuenta que aunque el de missha es un poco duro, cubre muy bien mis innumerables imperfecciones. Pienso seguirlo usando a menos que encuentre otra marca de corrector en crema que sea un poco mas suave pero que cubra igual. Tal vez el problema es que cuando me maquillo en las mañanas, tengo las manos frías y ese producto necesita algo del calor de las manos para difuminarse mejor. Sin embargo, prefiero un corrector que necesite mas tiempo para difuminar pero que cubra bien, antes que otro que sea líquido pero que no cubra nada.

1 comentario:

Mary dijo...

Yo acabo de comprar porque abrieron una tienda en plc y mi compra fue extensa te ire cimentando sobre la marcha. Ahora me coloque una muestra de crema y serum de inmortal youth mañana doy el veredicto