25 enero 2012

Base de maquillaje Valmy, mi experiencia y opinión

Continuando con la serie de productos Valmy, hoy voy a dar mi opinión de la base. Tengo una base líquida en tono marfil que uso a diario para ir a trabajar. 
No es una base muy cubriente, solo unifica el tono de piel, eso para mí es suficiente, para las ojeras e imperfecciones (que son muchas) uso corrector. Supuestamente tienen protección solar, aunque yo siempre uso protector solar después de la crema humectante y antes de la base.
En el envase dice que es libre de grasa y da un acabado mate, mi piel es extremadamente seca y por lo tanto no les puedo decir que tan libre de grasa sea, yo me puedo aplicar aceite en la cara y decir: “oh! Es libre de grasa!”. Lo que si les puedo decir es que el acabado mate es relativo: no deja la piel completamente mate, siempre aplico polvo suelto al final, no me gusta dejar la base sin asentarla con polvo, y ésta en particular deja cierto brillo en la piel. 
Yo podría usarla sin polvo porque mi piel es muy seca, pero seguramente una chica con la piel más grasosa o mixta, tiene que usar polvo obligatoriamente porque si no comenzarán a salirle brillos.
No es una base que recomendaría para un maquillaje de fiesta, para esos casos es preferible una base mucho mas cubriente. Es una base que recomiendo ampliamente para usar a diario, por no ser tan cubriente y por su precio; y de esta manera conservamos otra base mas cubriente (y seguramente mucho más costosa) para ocasiones especiales.
No les puedo decir cómo queda al aplicarla sobre una pre-base, no suelo usar pre-bases, aplico la base luego de la crema humectante y el protector solar. 

9 comentarios:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Muy buena tu review!! le tenia ganitas a esta base! a ver si me la compro!!!saludos!

Tania dijo...

@!*Yeli♥Love*! vale la pena, es bastante barata. Yo la uso para ir a trabajar cuando me maquillo (en mi oficina no se necesita ir arregladas, de hecho muchas van sin maquillaje) Recuerda que no es muy cubriente, no sirve para un maquillaje en serio de fiesta, pero para algo ligero esta bien.

Denelis dijo...

holis yo uso esta base y de verdd q la garantiso yo soy d piel grasa bueno casi casi y pud dcir q not tendrs la cara grasosa siempre y cuand uses el polvo suelto dspues d aplicartela! ya que le da un acbd y ns quita los brillitos y evitara q ns llge a brilllr la cara tan rapido! las uso para todos los dias tanto para el dia cm para la nche y la verdd m funciona pero si quieres cubrir mucho mas utiliza otra base (carita) si tienes un carita d porcelana pueds usarla d noche ! pero loq mas m gusta d la base es eso q no cubreeeeee tanto no se m siento mjr! ya lo dms se disimula con corrector.

Anónimo dijo...

Hola, yo uso esta base de Valmy y la verdad me ha ido full bien!, me dura todo el dia,no tengo ninguna queja de esta base! Es muy buena en mi parecer,como todas las bases hay que fijarlas con polvo suelto y luego aplicarse polvo compacto despues del polvo suelto y dura todo el dia ok! Besos...!

Anónimo dijo...

Hola yo soy morena clara que color de base polvo y corrector me recomiendan respondannn x fa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No me gusta la base liquda de Valmy, contiene petrolato y aceite mineral, que para un cutis graso es lo peor, compré la translucida, es puro aceite, mala cobertura y da un color cadavérico a mi piel morena. Yo no la recomiendo.

Anónimo dijo...

No recomiendo esta base para chicas con piel grasa,mi experiencia fue horrible desde que comencé a usarla me salen muchos grano ya que mi piel genera mucha grasa y agregandole mas grasa no es de gran ayuda

Unknown dijo...

Use los polvos valmy y me mancho la piel