01 marzo 2012

Compras de febrero

Este mes no tenía pensado comprar nada especial, pero necesité una base y me fue imposible comprar otras cosas. Les muestro lo que compré:
 La base Valmy en tono marfil, se supone que era lo único que iba a comprar. la que estoy usando está a punto de acabarse, y es un producto que uso a diario.
En éste post, explico mi experiencia y opinión sobre este producto. Básicamente no es muy cubriente, y me parece ideal para usarla todos los días para ir a trabajar.
El precio: 26,50 Bs. Los productos de ésta marca son bastante económicos.

 También me compré un delineador Valmy en color gris, costó 18 Bs. El delineador gris que tenía ya se me había secado y era imposible seguirlo usando sin antes calentarlo con un encendedor (lo cual me parece un fastidio). Era un lápiz marca "mariposa", no se si han probado esa marca, es la mas económica que he visto pero la calidad no es muy buena.
Este delineador es mecánico o retráctil, lo cual me parece genial porque no hace falta sacarle puntas y para llevarlo en el bolso es súper práctico ya que no hace falta llevar el sacapuntas.

Tenía tiempo queriendo comprar el esmalte valmy de acabado mate y cada vez que iba de compras se me olvidaba. Es el esmalte "natural look" que trae tratamiento endurecedor. En teoría es para las personas que quieran ponerse un endurecedor en las uñas pero que no quieren que se les vea brillante (por ejemplo algún hombre que necesite un tratamiento en las uñas). El precio: 17 Bs
No lo compré con ese objetivo ya que siempre llevo las uñas esmaltadas, lo compré porque si se aplica sobre un color, le da un acabado completamente mate, y me parece interesantísimo hacer un diseño de uñas con eso. Cuando lo haga, no dudaré en compartirlo con ustedes.
Hay otras marcas que también producen este tipo de esmaltes, solo tienen que buscar un endurecedor de acabado mate.

 No estoy tomando ningún tratamiento médico, pero compré un pastillero... no para colocar pastillas sino porque necesitaba envases pequeños para poner unos labiales que se me habían roto y para hacer mezclas. me costó 32 Bs.
Muchas usan los envases pequeños que regalan con muestras, pero no tengo de éstos, y me parece mas cómodo tener un pastillero porque sería algo parecido a una paleta: no se tienen varios frasquitos pequeños sueltos sino que se tiene todo junto.

También me compré un pincel para sombra de la marca "studio basic". Les confieso que no soy exigente a la hora de comprar pinceles y tampoco tengo una gran colección, solo los básicos.
Pero me hacía falta otro pincel para sombras, asi que no dudé en comprarme éste, me costó 38 Bs.
No creo que haga un post sobre mi experiencia con esta marca, ya que como dije, no soy exigente y hasta ahora todos los que he usado me han funcionado muy bien.
 Desde hace un tiempo, he estado teniendo problemas con la caída del cabello: se me cae un poco mas de lo normal. Compré este tónico capilar con extracto de quina.
Ya lo he estado usando (como pueden ver en la foto) y siento que si está comenzando a funcionar.
Cuando se me acabe pienso escribir un post sobre este tema y asi me dará un tiempo para investigar un poco sobre tratamientos y tónicos para evitar la caída del cabello.
por cierto: este producto se consigue en tiendas donde vendan cosas para el cabello, no en perfumerías corrientes o en farmacias.
Para las que viven en caracas, les informo que hay una tienda en el centro comercial Millenium de los Dos caminos.

 Aproveché y compré un labial valmy de tono 32. Es un morado que se ve bastante fuerte, la verdad lo pensé muy bien antes de comprarlo. pero como tengo los labios bastante finos no me quedan mal los colores fuertes.
Sin embargo, al aplicarlo, no queda taaaan morado, asi que lo recomiendo bastante.
Como todos los labiales valmy, es cremoso, no es de larga duración y es bastante económico: 20 Bs.

 Compré este plumón estilógrafo negro, me costó 30 Bs. Al quitarle la tapa completa, sacamos el pincel finito de diseño, pero si quitamos solo la parte superior de la tapa, tenemos un estilógrafo que sirve para hacer dibujos en las uñas.
Realmente cuesta un poco quitar solo la primera tapa, es bastante duro.
El pincel de diseño lo usé para hacer las líneas negras de la decoración de uñas en blanco y negro sobre la que hablé en éste post


Y finalmente, compré dos sombras Valmy en los tonos crema 31 y Nácar 26. cada una costó 20 Bs.
Anteriormente les comenté que he estado comprando sombras neutras de ésta marca porque tengo la paleta de 88 colores mate, y quiero armar una paleta casera en tonos neutros.
Creo que estas serán las últimas que compre porque con las que tengo ya es suficiente.
Cuando haga la paleta, no dudaré en compartirlo en el blog y seguramente subiré un video a Youtube.

2 comentarios:

Kenita dijo...

buenas compras! yo quiero probar ese labial de valmy!! y me llama la atencion el tonico para el cabello! feliz dia!

Anónimo dijo...

Hola chica donde podria conseguir el natural look para el efecto matte?