14 marzo 2012

Gel limpiador Deep Clean de Neutrogena. Mi experiencia y opinión


Ayer se me terminó este producto, el limpiador facial de Neutrogena. Lo usé de manera interrumpida, ya que cuando estaba mas o menos por la mitad, estuve usando un jabón limpiador de Dove para gastarlo y luego seguí con éste producto. 

Lo estuve usando para lavar el rostro luego de retirar el maquillaje, funciona como una espuma limpiadora o jabón líquido; les cuento que me fue bastante bien, limpia bastante. Antes de usar el desmaquillante de ojos de Nivea (del cual les hablé ayer), me desmaquillaba los ojos con aceite para bebés, y aunque funciona bien, a veces deja residuos, sobre todo cuando el maquillaje es muy cargado. Con éste limpiador, se termina de retirar cualquier residuo de maquillaje que quede.
También funciona perfectamente para "desmaquillar" esos días en que estoy en la casa y solo salgo un momento, entonces no me pongo maquillaje sino solo polvo, un poco de rubor y algo de máscara de pestañas; luego no necesito otra cosa que lavar con éste limpiador y listo.
Nunca he sufrido de acné, me sale uno que otro granito una vez al mes (se imaginarán cuando) pero nada grave, unos cuantos granitos en la zona de la barbilla; con éste limpiador noté que esos granitos se secaban un poco más rápido, o al menos no tenían tendencia a ponerse rojos y feos. Sin embargo, creo que es un producto que no le funcionaría bien a alguien que tenga un caso grave de acné, tal vez necesitaría algo mas fuerte.
El único "pero" que le encontré, es que al final, luego de secar el rostro, lo sentía demasiado seco. Yo se que esa sensación es normal luego de lavarnos el rostro, y sobre todo si tenemos la piel seca, pero sentía que tenía que aplicar la crema humectante inmediatamente. Tal vez porque este producto especifica que es para pieles normales, y yo necesitaría uno para piel seca.
Les comento que la ultima vez que fui de compras, no encontré productos de esta marca en la tienda, pero sé que lo venden en Internet por mercadolibre.

10 comentarios:

Eclectico dijo...

yo también usé este limpiador pero el mío era de la linea naranja creo , era excelente pero lo que recuerdo que no me gustaba era su olor tenía un olor super fuerte , el mio el contenido era de un color amarillo que tiraba a naranja eso era lo único que no me gustaba .... pero creo que este tipo de limpiadores faciales son los mejores por que me encanta usarlos en la ducha así jamás lo olvido :D

International Directory Blogspot dijo...

Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
I think this community could also interest you.
We ask that you follow the blog "Directory"
Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
Please follow our blog is very appreciate
Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
After your approval to join us, you will receive your badge
Regards
Chris
I follow your blog, I hope you'll like
To find out, click on the link below:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
Saludos
Chris
Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Mente de Mujer dijo...

Hola por casualidad sabes el precio actual de este producto?

http://unamentedemujer.blogspot.com/

BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BELLAPORCELANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.