02 marzo 2012

Decoración de uñas con puntos

Esta vez quiero compartir una idea para decorar las uñas que consiste en aplicar una base de color  y comenzar a pintar círculos concéntricos al azar y de diferentes colores que combinen.
No grabé un tutorial porque era la primera ve que lo hacía, solo tomé estas dos fotografías, pero es un diseño fácil de hacer y creo que les puede dar algunas ideas. 
Primero simplemente pinté todas las uñas en color rosado y la del anular en color morado, y esperé que secara bien. Luego, con un gancho para el cabello, pinté varios círculos al azar en blanco y morado en las uñas rosadas, y otros en blanco y rosado en las uñas moradas.
Y después, con un palillo de cóctel, pinté círculos mas pequeños de otro color dentro de los que ya había hecho para finalmente hacer un pequeño punto. por ejemplo: en una uña pintada de rosado pinté un circulo blanco con el gancho para el cabello, luego, hice otrro mas pequeño adentro de color ro¡sado y al final un punto morado. 
también pinté pequeños puntos al azar de diferentes colores.

Lo único que hay que tener en cuenta es que si estás usando una base rosada, los primeros puntos obviamente no deben der de ese color porque no se van a ver.
Usé esmaltes marca valmy de los siguientes colores:
- Morado: Color 11 Valmy Nail Art
- Rosado: Color 145 Valmy
- Blanco: Tiza 50 Valmy 
Para darle un acabado final, apliqué una capa de brillo 81 de valmy, que es un brillo semitransparente que tiene un efecto tornasol, y le da un aspecto un poco "metalizado" al diseño.
Este decorado me duró toda la semana: lo hice un domingo y lo retiré el sábado siguiente. He notado que los esmaltes Valmy tienen gran durabilidad, a diferencia de otros que al dia siguiente comienzan a desprenderse.

De todas formas es solo una idea que se puede hacer con cualquier otra marca de esmalte simplemente eligiendo colores que combinen. Incluso, se me ocurre que en uñas muy largas, se puede hacer solo una manicura francesa con el color de base y luego se hacen los puntos en esa zona, es decir, se hace el diseño solo en el tip.

1 comentario:

kacyrabas dijo...

Pkg - Atomic Art - Titsanium Art - Titsanium Art
The Titsanium art is microtouch trimmer a mixture of metal and paint. It is a great oakley titanium glasses medium snow peak titanium flask to high pigment mens titanium braclets finish to garmin fenix 6x pro solar titanium create high quality graphics.