12 marzo 2012

¿Qué opinan sobre mi blog desordenado?


Esta vez, me gustaría saber la opinión de las que visitan el blog, ya que compartiendo un poco con otras bloggers en las redes sociales, me he dado cuenta que mi blog es desordenado: yo nunca planeo con anticipación las entradas.
La mayoría de los blogs que tratan sobre moda, cosméticos o maquillaje, tienen una estructura bien organizada: cada día de la semana tiene un tema asignado. Esto es una gran ventaja porque permite preparar las entradas con una semana de anticipación, y como me dijo una blogger, las lectoras se acostumbran a que cada día de la semana se trate un tema específico.
Por ejemplo, en el blog de FashionGeeksta, ya sabemos que casi todos los martes ella hace un post mostrando el esmaltado que lleva en las uñas, y los viernes generalmente muestra un outfit.
El problema, es que soy una persona muy dispersa… no sé si dispersa o impulsiva; es decir me aburriría si tuviera todo planificado. Además, no siempre hago las mismas actividades; en el blog a veces comento sobre algunos cosméticos que esté usando, otras veces sobre técnicas para trabajar masa flexible y últimamente he estado subiendo tutoriales para decorar las uñas naturales. Pero no podría decir por ejemplo: los jueves escribiré sobre masa flexible, pues no siempre trabajo con eso, pueden pasar meses sin que haga nada, ya que no es un trabajo sino un pasatiempo, y lo bueno de los pasatiempos es que lo hacemos cuando queremos y no por obligación.
Aunque me llamó la atención eso de planificar el blog con una agenda, creo que me aburriría demasiado rápido. Honestamente admiro a las chicas que hacen eso.
El único “orden” que tengo en el blog, es que generalmente los fines de semana subo uno o dos videos, y en el blog escribo un post sobre eso; un video y un post sobre decoración de uñas y otro sobre alguna manualidad.  El resto de los días de la semana puedo escribir sobre cualquier cosa, desde el review de un producto hasta mi opinión sobre algo que encontré en Internet; y para organizar los temas, tengo las etiquetas o “temas” que se pueden ver en la columna derecha.
Por ahora continuaré con el blog como está, aunque admiro a las bloggers organizadas, le encuentro un atractivo a mi desorden, ya que cada entrada la disfruto y no la hago automáticamente. Sin embargo me gustaría saber que piensan de mi blog desordenado, si les gusta así, o si tienen alguna sugerencia para ponerle un poco de orden.

4 comentarios:

Kenita dijo...

*Yo considero que mas importante que el orden es q siempre publiques algo y nos entretengas y aprendamos de ti!! mi blog es mas q todo se reseñas por los momentos pero es porque no tengo camara para mostrar look y demas cosas! pero aun asi creo q voy en buen camino, hasta cierto punto me agobia tantas cosas q hacer y no niego q dejo de ultimo el blog pero en lo posible siempre estoy presente! y tienes que verlo asi si es tu blog hazlo a tu manera ya q las que te seguimos estamos de acuerdo y nos gusta seguirte! un beso !☺*

Iliana dijo...

Yo tengo secciones en mi blog pero no les otorgo un día en especifico por que a mi no me gusta hacerlo de forma obligatoria es algo que hago por que me gusta ya hay demasiadas cosas obligatorias en la vida para que tu pasatiempo también tenga esa rigidez, además mi blog es como parte de lo que hago ... cuando lo hago entonces es cuando lo publico sin programaciones. Saludos

Anónimo dijo...

Eso depende de cada quien a mi parecer, hay personas que se sienten bien llevando una rutina y otras que no. En mi, no hace ningún efecto el cronograma que puedan tener personas que siga, si suben algo en especial tales día no me importa la verdad, de hecho, nunca recuerdo. Y opino igual que ecléctico, para mi es mejor cuando subes algo cuando puedes y quieres, no crear algo que te va a atormentar la vida en caso de no tener tiempo o señal. Es una decisión personal que no debería ser afectada por lo que otras hagan. Saludos muaaaack!

kukutras28 dijo...

hola.yo me acabo de suscribir,pero me gusta que sea así por lo que veo.Y más que desordenado yo lo veo con capacidad de improvisación.Yo hago lo mismo, y creo que un blog tiene que ir con tu personalidad y si eres una persona con diversas inquietudes, es normal que no lo planifiques.Que chapa acabo de soltarte!jeje.

www.bellezaacaraperro.blogspot.com