05 marzo 2012

Delineadores líquidos marca Personi. Mi experiencia


Tengo tiempo usando los delineadores líquidos marca Personi. El de la imagen a la izquierda es en color marrón oscuro, uno de mis favoritos.

Una de las cosas que mas me gusta es su presentación: en vez de traer el pincel delgadito, es un plumón semi-duro, que facilita muchísimo la aplicación, sobre todo para aquellas que no tenemos buen pulso o que tenemos ya algunas arruguitas en los párpados.
Me dura todo el día y no se corre con facilidad. Lo que hago es aplicarlo y luego asentarlo con una sombra marrón oscuro aplicada con un pincel en ángulo (creo que todas ya deben conocer ese truco).
Es ideal para hacer delineados que no queden tan marcados como cuando los hacemos con color negro, si se combina con una máscara de pestañas marrón queda muy bien.
Es un producto que sin duda volvería a comprar. Me interesaría tener otros colores, aunque no he visto mucha variedad de esta marca, sería cuestión de buscar.

También tengo otro delineador líquido de esa marca en color negro, pero la presentación es diferente: no viene en un envase convencional sino que es algo muy parecido a un marcador de escritorio. Lo compré porque pensé que sería súper práctico, además que el aplicador es un plumón igual al que mencioné anteriormente.
Sin embargo, me he quedado completamente    decepcionada: los primeros segundos pinta perfectamente, pero luego da la impresión que se estuviera secando, de hecho, para pintar el segundo ojo es casi un martirio. Cada vez que lo uso es lo mismo. Es muy parecido a cuando usamos un marcador de escritorio para escribir o dibujar algo en un papel que esté pegado a la pared y agarramos el marcador con la punta hacia arriba: llega un momento que no pinta y hay que esperar un rato para que la punta se vuelva a impregnar con la tinta en el contenedor.
No quiero imaginar lo que sucedería si llevo éste delineador en el bolso y por accidente queda un rato con la punta hacia arriba; simplemente no lo podría usar, es un producto que no volveré a comprar. Me quedo con la presentación mas tradicional que mencioné al principio y con el aplicador en plumón.
Por otro lado, cuando se acabe el producto, es posible usar el plumón (después de limpiarlo bien) para pintar detalles en las uñas. Lo mismo puede hacerse con los pinceles finos.

7 comentarios:

Kenita dijo...

nunk he usado un delineador personi no me llaman mucho la atencion! y una pregunta si no lo sellas con sombra se corre? un beso!

Tania dijo...

Kenita: nunca lo he usado sin sellarlo con sombra, siempre es recomendable hacerlo.
Sin embargo, puedo hacer una prueba un dia que vaya a estar en casa y luego comparto la experiencia ¿te parece?.

Iliana dijo...

Tuve la misma experiencia con el plumon de personi es una decepción total

Unknown dijo...

Hola, visitando el blog de Yelilove, supe de este bello blog, ese delineador se parece al de avon, si lo veo lo compraré! Gracias x referencias como estas ;) saludos :)

Tania dijo...

Hola lorena, si lo quieres comprar solo te recomiendo el de la primera presentación, el que parece un marcador no lo compres ni en broma

Anónimo dijo...

Gracias x tus recomendaciones así nos ahorras una mala inversión

Unknown dijo...

¡hola!, fui a una tienda personi y compre el deliniador en formato pumón, y fué el primer producto que compro de esa marca y me fué fatal!! pensaba que la marca era mala, por eso no he vuelto a comprar de esa marca... voy hacer el intento de comprar el deliniador como dices en formato viejo a ver... Gracias por las recomendaciones.