28 febrero 2012

Ramos de rosas en masa flexible para bisutería

Anteriormente, había hecho éstos anillos en forma de rosa con masa flexible. Otra opción es trabajar realizando rositas muy pequeñitas de diferentes colores para crear algo similar a un ramo de rosas. Así realicé éstos dos anillo.
Simplemente se coloca una porción de masa fresca de cualquier color sobre una base para anillos, se realizan rositas pequeñas de los colores deseados, y luego se aplica pegamento universal o silicon líquido a la masa de la base y se pegan las rositas. En éste video, muestro cómo hacerlo paso a paso.
Con ésta técnica también se pueden elaborar dijes y colgantes. Realicé un conjunto con rositas en color pastel haciendo un anillo, un dije y un par de zarcillos. Para los zarcillos solo hice una rosa.

1 comentario:

Sinahi dijo...

este me encanto! el collay y anillo de rosas al pastel! lo amee!! yo estoy haciendo manualidades con porcelana fria! de hecho me encargan muchos santitos y llaveros pero este conjunto me lo hago para mi! no soy muy de andar de collares pero este verdaderamente me encanto! tenia mucho que no entraba a este blog y no encuentro como seguirte! algo tontita! felicidades hermosos trabajo!