04 febrero 2012

Diseño de uñas para San Valentin

Ya falta poco para el día del amor y la amistad, aunque muchos celebran el mes de febrero completo. Hoy quiero compartir un diseño muy sencillo para decorar las uñas en este mes del amor.
Usé los colores 145, que es como lila claro, y negro 29 de Valmy, pero este diseño se puede hacer con otros colores, solo es cuestión de imaginación.
Primero que nada, hay que aplicar una base endurecedora, base nutritiva o esmalte transparente. Yo estoy usando el endurecedor de Sally Hansen, sobre el que hablé en éste post. Cuando la base esté seca, vamos a pintar todas las uñas de color lila o rosado, excepto la uña del anular, la cual vamos a pintar de color negro. yo apliqué 2 capas, esperando que seque bien la primera para aplicar la segunda.

Una vez hecho ésto, hay que esperar a que seque muy bien para hacer la decoración. En una superficie de plástico, se coloca una gota del esmalte negro. Con un palillo, o una herramienta para hacer puntos (si la tienes) comienzas a dibujar 2 corazones negros pequeños en un lateral de la punta de las uñas. Para pintar los corazones, haces dos puntos pegaditos uno al lado del otro, limpias el palillo y luego los unes por debajo haciendo el "pico" del corazón. Si nunca lo has hecho antes, recomiendo que practiques primero sobre la superficie de plástico. 
Luego, en la uña del anular que está pintada de negro, haces lo mismo: dos corazones, pero del color lila o rosado con el que pintaste las otras uñas. Con ese mismo color, haces dos líneas curvas de puntitos que vayan desde los corazones hacia arriba, y por último, si quieres, pintas otro corazón en la parte de arriba de la uña.
ahora, con la pintura negra, pintas una linea curva de puntitos en las demás uñas, desde los corazones hacia arriba. 
Este es un diseño muy simple, ideal para uñas cortas y fácil de hacer: no necesitas nada especial, solo tus esmaltes y un palillo. Puedes hacerlo en éstos colores, o también usando rojo y blanco, azul y rosado o cualquier otra combinación que se te ocurra. También puedes hacer un solo corazón un poquito mas grande en lugar de dos pequeños, o hacer la misma decoración en todas las uñas. Creo que es una idea de la que se puede sacar muchas versiones distintas.

1 comentario:

thebabypink82 dijo...

nuy chulo el diseño ke mañan y que pulso tiebes un beso