01 julio 2012

La gente en Youtube

Cualquiera que tenga un canal en Youtube y haya subido algún video, estará de acuerdo conmigo en que hay muchas personas que no leen las descripciones de los videos. A veces es desesperante!!!!.
Mi primer video sobre consejos para hacer crecer las uñas, fue actualizado ya que el tratamiento que explicaba ahí no me funcionó. En la descripción, se lee "ACTUALIZACIÓN" así tal cual es mayúsculas, y explico que no me funcionó como deseaba y que comencé a hacer otra cosa. También se puede ver claramente un video respuesta que yo subí con el título: "hacer crecer las uñas parte 2" en el que explico todo. Esta respuesta en video es visible en los comentarios del mismo. Por si fuera poco, coloqué en el video una ventana emergente que dice que el tratamiento no funcionó y que en otro video explico lo que me ha funcionado. 
La idea de esto era compartir un tratamiento que me estaba haciendo y que le ha funcionado a muchas personas (eso de meter ajo en esmalte), pero a mi no me funcionó y consideré justo ser honesta y explicar mi experiencia por si a otra persona 
Creo que cualquiera que vea eso, entenderá que hay observaciones sobre el tratamiento, sin embargo, no faltó quien preguntara: ¿te funcionó?.

Creo que no soy la única a quien le pasa eso. he visto tutoriales de maquillaje en los que las chicas colocan una lista de los productos usados en la caja de descripción, y alguien pregunta: "¿cuál es el tono de la sombra?"; entonces la chica, muy amablemente le responde: "en la caja de descripción está todo".
Yo ya sabía que esas cosas pasaban, asi que cuando actualicé el video, decidí hacerlo lo mas visible posible: con un letrero en mayúsculas al principio de la actualización, una ventana emergente y una respuesta en video... pero no funcionó -.-

2 comentarios:

Con Tacones en el Metro dijo...

Hola Tania me ha dado mucha risa este post, yo subí un vídeo de como hacer un clutch y en mi blog solo puse la foto y el enlace y me enviaron un mail que era de muy mal gusto prometer el tutorial y birlarme solo subiendo una foto...
Te sigo linda :)
Con Tacones en el Metro

Maria dijo...

Es que la gente no lee! Y ademas quiere tener todo procesado.

Yo vendo en Mercado Libre y te cuento mi experiencia. Pongo todo tal cual detallado con medidas, peso, colores, varias fotos de frente, de perfil, de cerca, de lejos, si viene por unidad o por lotes de cuantos. Lo primero que te preguntan es: Y cuanto miden?, cito otra pregunta "Vendes por mayor?" Oye! que me estas preguntando lo mismo que publiqué!. En mi blog me pasa lo mismo. Enseño manualidades y me preguntan las mismas cosas que escribí. Ni similares, ni nada, las mismas palabras, lo unico que hago es copiar y pegar parte de mi texto. Antes no decia nada, solo conestaba. Ahora siempre contesto. En el texto lo dice, ya que me cansa un poquitín repetir mil veces lo mismo.

De paso quiero desearte muchos exitos. Tienes un blog muy bueno. Te leo siempre.

Enhorabuena!.